viernes, 6 de febrero de 2015

Renuncia María Josefina Díaz Flores, recién nombrada Concejal Síndico Municipal de Pueblo Nuevo

Vianer Montejo/ EP 

La periodista María Josefina Díaz Flores, ha renunciado al cargo de Concejal Sindico de Pueblo NuevSolistahuacán, apuntó que cuestiones de salud la llevó a tomar esta decisión.  

Luego de la detención de Enoc Díaz, expresidente de Pueblo Nuevo, y que posteriormente todo el cuerpo de cabildo  presentara su renuncia voluntaria indefinida, bajo el supuesto de que  de no hacerlo irían a parar a la cárcel, presiones que ejercieron desde la secretaría de gobierno José Luis Soto de la Torre y José Luis Abarca, la comisión permanente del congreso nombró al Concejal Municipal del que era parte María Josefina Díaz. 

"Renuncié por escrito, por cuestiones de salud ante Oficialía de Partes en el Congreso del Estado, cuya mesa Directiva preside Jorge Enrique Hernández Bielma".  

María Josefina Díaz Flores
"Queridos amigos del facebook, hace algunas horas tomé la determinación de renunciar al cargo de Concejal Sindico en Pueblo Nuevo Solistahuacán. Quiero compartirlo con todos aquellos a quienes les dio gusto el nombramiento y también con quienes se sentirán felices con esta decisión. Aprecio profundamente el respaldo y apoyo de mis amigos, periodistas, abogados políticos y hermanos; sin embargo, hay decisiones que no deben postergarse cuando la salud está de por medio" así lo anunció Mary Jose Díaz Flores ( Vía Facebook). 

No hay comentarios: